Los Invitados no Deseados

 

En esta edición de Sano y Nutritivo, Carlos Ferragut y Carlos Abehsera han hablado sobre los «Invitados no Deseados», esos alimentos que se cuelan en nuestra cocina de manera silenciosa como parte de los alimentos procesados que compramos en el supermercado.

En concreto, hoy hemos escuchado como el azúcar, la patata, el maíz y la soja están presentes en multitud de alimentos procesados y hemos aprendido algunos de los motivos por los que los fabricantes los incluyen en sus recetas. También hemos descubierto que lejos de ser beneficiosa para el organismo, la soja juega un papel desconcertante en nuestra alimentación pues nos provee de proteínas de bajo valor biológico para nuestro organismo y sirve como coartada para que los fabricantes puedan utilizar carne desnaturalizada en sus alimentos.

El espacio de hoy no le dejará indiferente…

Si quiere más información, visite la web www.adelgazarsinmilagros.com en la que el autor del libro «Adelgazar sin Milagros de manera sana, rápida y permanente», Carlos Abehsera, explica en detalle estos temas y como afectan a nuestra salud las cosas que comemos a diario.

Volver al Inicio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *