En este programa de Malaga Sana, Antonio Portero y Carlos Abehsera acompañan al presentador, Rodolfo Tiessler, y nos avanzan detalles del programa de televisión (se emitirá en su canal de Youtube) que están preparando: El Reto Cero.
El Reto Cero es una creativa iniciativa cuyo objetivo es cambiar los hábitos alimenticios de la sociedad con meta final de mejorar la salud de manera global. Tanto es así, que los productores de ‘El Reto Cero’ quieren demostrar, minuto a minuto, los efectos que se producen en una persona cuando ciuda su alimentación. Y, en el caso de personas con sobrepeso, los cambios que sufren con una alimentación adecuada a sus necesidades. Su deseo es poder demostrar la importancia de la nutrición en nuestra salud.
El reto cero va a realizar un casting público y, tras varias entrevistas, escogerá a una persona para someterla, en tiempo real, a un impresionante proceso para que pierda la grasa que tiene acumulada y recupere su salud.