Beneficios del Aceite de coco y la necesidad de una alimentación baja en carbohidratos

En esta nueva entrega del programa de Malaga Sana en esRadio, Rodolfo Tiessler entrevista a Carlos Abehsera acerca de la presentación del libro Cocinar sin Carbohidratos, del que es coautor junto con Ana Román.

Hablan de cómo surgió la necesidad de escribir un libro de recetas bajas en carbohidratos ya que la mayoría de los lectores del libro Adelgazar sin milagros se daban cuenta de que para seguir un plan nutricional rico en proteínas debían sustituir alimentos que tuvieran un elevado valor de carbohidratos por otros elementos con menor número de carbohidratos y mayor cantidad de proteínas. Así que decidieron, ambos autores, ofrecer más de 100 recetas a todo color con el valor proteico del plato y una estructura sencilla para que al lector le fuera muy sencillo seguir las recetas y poder cocinar de una manera saludable controlando el valor nutricional de los alimentos de cada uno de los platos.

En la segunda parte del programa, se centran en hablar acerca de las propiedades y características del Aceite de Coco Virgen, a colación del libro El Aceite de Coco, el Elixir de la Vida, del propio Carlos Abehsera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *