Adelgazar sin Milagros


En el programa de hoy 14 de Octubre de 2013, Carlos Ferragut y Carlos Abehsera han presentado el espacio y han explicado a la audiencia como van a desarrollarse el resto de programas. Abehsera ha explicado que el objetivo primordial del programa es explicar conceptos sencillos de nutrición, uno cada semana, que en muchas ocasiones chocan con lo que hasta ahora hemos creído cierto acerca de la salud y la nutrición.

Para empezar, Carlos Abehsera ha relatado brevemente los motivos que tuvo para -sin ser médico ni nutricionista- ponerse a estudiar y aprender acerca de la nutrición y de cómo afecta al ser humano. En su libro Adelgazar sin Milagros hace un relato más detallado del estado de salud que tenía con 38 años, de cómo tomó la determinación de mejorar su salud a través de la nutrición y de cómo en tan sólo 4 meses logró perder 35 kilos y acabar de un plumazo con todos sus problemas de salud.

También ha habido tiempo para explorar algunos de los contenidos futuros por llegar en las próximas semanas y para desvelar que contaremos con invitados de lujo que nos aportarán información cualificada acerca de la nutrición.

Volver al Inicio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *