El Aceite de Coco II


Una semana más, Carlos Ferragut y Carlos Abehsera presentan el espacio Sano y Nutritivo en esRadio Málaga. En el programa de hoy hemos escuchado hablar sobre los beneficios del Aceite de Coco para la salud y muy concretamente para los enfermos de Alzheimer. Emitido en directo desde la feria de la alimentación mediterránea en el Palacio de Congresos de Torremolinos, el programa de esta semana destaca principalmente por abordar de manera natural el tratamiento de enfermedades que de otro modo sólo se tratan con medicación química de manera habitual.

Uno de los mayores beneficios de tomar Aceite de Coco de manera diaria es que aporta al organismo una cantidad considerable de ácidos grasos de cadena media, un tipo de grasa natural altamente beneficiosa para el organismo, y en concreto, uno de estos triglicéridos de cadena media, el ácido laúrico, se encuentra presente hasta en un 50% en el aceite de coco virgen. La leche materna también es rica en ácido laúrico, pero no hay muchos más alimentos naturales que lo contengan.

Además de los contrastados beneficios para la salud, el Aceite de Coco Virgen es muy eficaz en la piel para tratar erupciones, psoriasis, dermatitits y otras patologías. Esto se debe a su efecto anti-bacteriano. Además, se usa con frecuencia para hidratar, nutrir y dar volumen al cabello.

Si necesita más información sobre el aceite de coco, visite www.aceitedecoco.org

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *